Información Para Nuevos Diseñadores

Si hiciste click por lo de los abdominales, solo tienes que comer sano, hacer ejercicio 5 días por semana (incluir 30 minutos de cardio y 250 abdominales al día), tomar mucha agua, ¡y listo!

Si hiciste click por los diseños, en esta página te contaremos brevemente acerca de Tee Time y de los aspectos principales para diseñar nuestras Tees, para que sepas si te interesaría ser un Teesigner.

En Tee Time buscamos hacer clientes felices en todo lo que hacemos. Ese es nuestro propósito. Lo hacemos con nuestras Tees, diseños, atención al cliente, videos y demás. También buscamos ponerle un poco de jocosidad al asunto. Aquí puedes encontrar nuestra Misión, Visión y nuestros Valores, para conocer más.

Nuestro atributo es hacer las Tees y diseños con la mayor calidad y excelencia, porque así somos los guatemaltecos. Por eso, buscamos super diseñadores talentosos que amen hacer diseños preciosos.

Los programas en los que diseñarás son, principalmente, de diseño en vectores, es decir, Illustrator o Inkscape. No es necesario saber diseñar en ambos, solo en uno de los dos. En estos programas en donde se elabora el diseño en sí, la mayoría de las veces.

También se necesita que sepas utilizar Photoshop o GIMP, básicamente para hacer las muestras digitales que el cliente recibe donde verá cómo quedarán sus Tees al final. Nuevamente, puede ser solo uno de los dos programas.

Mencionamos esto porque es muy importante que los diseños sean hechos con entusiasmo y amor, y según los lineamientos que se establece en nuestras guías.

Dentro de las Tees que ofrecemos, los clientes nos piden diseños personalizados. La mayoría son imágenes que encuentran en la internetz. Esas imágenes las transformamos en un diseño hermoso de alta resolución que luego plasmamos en la Tee-Shirt. A continuación te mostramos algunos ejemplos:

Para darte una idea, básicamente los pedidos se ingresan a nuestra plataforma; luego, el diseñador toma el diseño que más le complace o se le asigna uno; luego, hace un diseñazo en base a la imagen, y se lo enviamos cliente. Al estar aprobado (y habiendo hecho los cambios necesarios, si los piden) se preparan los archivos que se van a utilizar posteriormente para planchar el diseño en la Tee. Todo el proceso lo tenemos en una guía.

Nosotros cobramos individualmente por las Tees personalizadas, por lo que el precio por el diseño de una Tee va incluido dentro del precio final. El pago por diseño varía entre Q20 a Q35 dependiendo de tu propia valoración, según el nivel de facilidad que le asignes de 1 a 10. Todo esto se explica también a detalle en nuestra guía.

Cada diseñador es independiente y trabaja en su propio horario. Lo que nos interesa es que el diseño sea magnífico, que se suban los archivos necesarios según la guía y que sea hechos dentro del plazo establecido para que nuestros clientes sean felices. Si tienes tiempo todas las tardes, por ejemplo, te quedaría excelente.

Si te gustaría diseñar nuestras Tees por favor llena el formulario que encontrarás haciendo click AQUÍ. Te pediremos dentro del formulario 3 diseños que hayas hecho, para que los tengas listos.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos por Whatsapp al 56308598 o al correo Oscar@TeeTimeShirts.com.